VOLUNTARIADO

¿Querés colaborar con nosotros?

Nuestros proyectos están enfocados en difundir valores, principios, hábitos y experiencias, que contribuyan al crecimiento social, cultural y educativo de la región.

Nuestros pilares fundamentales son: la concientización y cuidado del medio ambiente y el espíritu joven emprendedor. Y queremos trabajar con la mirada puesta en esto, en estrecha relación con la comunidad.

¿Cómo podés ayudarnos?

• Participando activamente de las actividades que organiza la fundación: actividades, programas, capacitaciones, jornadas, campañas.

• Generando vínculos entre la fundación y organizaciones, para generar espacios de trabajo conjunto.

• Donando dinero para fomentar proyectos que promuevan el cuidado del medio ambiente y el espíritu joven emprendedor.

SÉ VOLUNTARIO

Si estás interesado en sumarte y colaborar con nosotros, completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

EMAIL: INFO@FUNDACIONBHY.COM.AR

OFICINA: MITRE 77 (SUNCHALES)