La Fundación BHY abre sus puertas.

10 agosto, 2017 at 10:15 amUbicación del evento Localidad del eventoBUY TICKETS

La Fundación BHY abre sus puertas.

La Fundación bhy da inicio a sus actividades, con el firme objetivo de formar jóvenes profesionales con una mirada emprendedora, para que estos puedan crecer diagramando su propio futuro, además de fomentar la concientización constante sobre el cuidado del medio ambiente y todas las formas posibles de preservarlo.

Desde fundación bhy, también, vamos a acompañar a las instituciones intermedias de nuestra ciudad, que trabajan día a día para hacer de Sunchales un lugar mejor para todos.

Celebramos este momento tan importante para el Grupo bhy, e invitamos a todos aquellos que quieran sumarse para donar o colaborar como voluntarios. Queremos trabajar en estrecha relación con la comunidad.

Nuestras oficinas están ubicadas en Mitre 75. Y nuestro mail de contacto es: info@fundacionbhy.com.ar.

2017/08/10 10:15:00
SHARING IS CARING